feliz cumpleaños

photo(8)

Querido Benito:

Hoy cumples cinco años. Un 5 de marzo de 2010 a las 9:45 a.m. me hiciste mamá. Llegaste al mundo lentamente pero sin llanto. Cansado tú y cansados tus padres. Recuerdo haberme perdido en tus brillantes ojitos de marciano. Por todo eso, no puedo hacer menos que darte las gracias.

Gracias por inundar cada rincón de mi corazón con tu amor, con tus abrazos y tus besos. Gracias por no dejarme abatir pues cada vez que estoy de mal humor o cansada te acercas y diciéndome “MaJupiter…” me traes de vuelta a lo importante. Gracias por enseñarme el significado de ser madre y por guiarme en las numerosas ocasiones en que me he equivocado como mamá. Gracias por permitir que tu padre y yo seamos niños de nuevo. Gracias por enseñarme que a las personas se les ama por lo que son y no por lo que uno quisiera que fueran. Gracias por mostrarme que los parámetros de lo normal no implican nada y que lo importante es la felicidad de las personas. Gracias por salirte del molde y asustarme por eso, pues debido a ello tuve que aprender a conocerte y pude darme cuenta de la magnífica persona que eres.

Gracias por tu paciencia infinita y por tu enorme capacidad de amar. Cada vez que ha llegado un hermano a casa tú, a tu corta edad, has asumido a la perfección el rol de hermano mayor. Cuidando no sólo al recién nacido, si no que a todos tus hermanos. Les has dado amor, cariño y les has enseñado cuando ellos así lo han necesitado.

Gracias por las infinitas veces en que me has perdonado. Me he caído una y mil veces en la tarea más importante y valiosa de todas: ser madre. Y tú, con tu amor inmensurable, siempre me has acogido en tus brazos pequeñitos y me has sabido perdonar cuando así te lo he pedido. Aunque puedo pasar la vida entera agradeciéndote, para terminar, te pido disculpas por todas las veces en que he fallado sin darme cuenta de mi error. Te quiero con más fuerza de lo que las palabras pueden decir. Con tu llegada al mundo cambiaste mi condición de solitaria para siempre. Por eso, siempre estaré agradecida.

Feliz cumpleaños mi niño hermoso.

Te quiere siempre,

MamáJupiter

Leave a Reply

