¿falso-positivo?

Aún estoy un poco anonadada. Resulta que el test de embarazo arrojó un error (¿cuáles eran las posibilidades de dar un falso-positivo?). Hoy comencé a sangrar y fui a urgencia. Al principio la doctora que me examinó estaba segura de que era una pérdida. Estaba sola, mi marido se tuvo que quedar en casa con los 3 chicos y me vino una pena enorme. Como todo en la vida, sabía que tenía que dejarlo en manos de Dios, pero me no pude evitar la tristeza al pensar que mi hijo(a) se escapaba de mi cuerpo. Luego me hicieron un test de sangre para ver los niveles de HCG (creo que ese es el nombre de la hormona que se eleva al principio de los embarazos) y resulta que salió que los niveles no eran acordes a un embarazo de 6 semanas (o de ninguna semana). Así que a fin de cuentas simplemente me llegó la regla y el test de embarazo arrojó un resultado erróneo (algo muy poco habitual). Sentí un gran alivio al saber que no era una pérdida, pero me quedó el dejo de nostalgia por la ilusión perdida.

Cuando llegué a casa besé a mi marido y mimé a mis hijos. No puedo de dejar de dar gracias a Dios por la hermosa familia que me ha concedido y le ruego a la Virgen para que los cuide en el día a día. Simplemente los amo.

Leave a Reply

