3 caballeros medievales y un misterio

3 caballeros medievales

Ayer supe que con mi marido estamos esperando a nuestro cuarto bebé. Me invadió la calma y la felicidad cuando vi que el test de embarazo marcaba positivo. ¡Qué bendición los niños! Dios sabe hacer las cosas, de eso no tengo la menor duda. Hasta hace muy poco, cuando salía con mis tres hijos (el de cinco meses y el de 1 año y cuatro meses en coche mientras que el de 2 años y 8 meses camina a mi lado), me avergonzaba de la reacción de la gente en la calle. Desconocidos que se quedaban admirados del coche doble y luego totalmente desconcertados cuando se daban cuenta que no eran 2 si no que 3 niños. Otros que suponían que los 2 mayores eran mellizos y cuál sería su cara de espanto cuando les explicaba que tienen poco más de un año de diferencia. De alguna forma, la humanidad logra generar vergüenza en un acto tan hermoso y propio del ser humano: la paternidad. Por eso, había decidido cambiar mi postura. Y las últimas veces, cuando me miraban con cara de pánfilos, simplemente respondía que con mi marido amamos a los niños y que en ocasiones pensábamos en la gran bendición que sería tener un cuarto. Y así, fue como si Dios estuviera esperando que se me quitara la estúpida vergüenza y sacara la verdad a la luz del día. Pues heme aquí con el (la) cuarto (a) criatura en mi vientre.

Aún no le hemos dicho a nadie. Sólo lo sabe una antigua amiga de la familia que justo nos vino a visitar por unos días a Concepción. El “secreto” me hace sentir como una niña de nuevo. Como cuando me las ingeniaba para hacerle un regalo a mi madre y esperaba ansiosa que llegara del trabajo para darle tremenda sorpresa. Ya se dará la ocasión para compartir la hermosa noticia con nuestros seres queridos y me podré reír tal como una pequeñuela en brazos de su madre cuando ésta descubre su “secreto”.

2 Comments (+add yours?)

  1. sradiaz
    Nov 15, 2012 @ 20:53:59

    ¡Felicidades!

    Reply

Leave a Reply

